El expresidente de la Nación se pronunció sobre el escándalo que derivó en la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud. “No me voy a vacunar hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya hecho”, aseguró.

Mauricio Macri criticó la vacunación VIP

Luego del escándalo de la vacunación VIP que provocó la renuncia del ministro Ginés González García, el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, manifestó su “repudio” e “indignación” por la actitud de muchos argentinos que “decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”.

Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo“, escribió el exmandatario en su cuenta oficial de Twitter. 

Leer más: Alberto Fernández: “Se ha montado un escenario mediático de escarnio público y no quiero avalar con mi silencio semejante proceder”

Por otro lado, Macri negó haberse inoculado contra el coronavirus: “Ante las reiteradas consultas, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

Leer más: Carla Vizzotti: “De ninguna manera funciona un vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud”