21.7 C
Santa Fe

Mauricio Macri: “Tengo claro que Cristina me quiere preso”

El ex presidente habló sobre la situación del país que en su parecer “está en crisis y cada vez va a estar peor”.  También se refirió a la vicepresidenta y algunas causas por las cual se lo investiga.

Macri definió la situación de Alberto Fernández  como anómala

El ex presidente Mauricio Macri dialogó en el canal La Nación Más durante la noche del martes, en la entrevista se refirió a su gobierno, el oficialismo, las causas por la cual se lo investiga y otros temas que el mismo Macri habla en su libro “Primer Tiempo”.

Leer más: Denuncia penal contra Macri por el préstamo del FMI

Aseguró que “Argentina está sin conducción y sin rumboy subrayó que, “si no hay cambios, vamos a terminar mal todos los argentinos”. Además, advirtió que en el país “la democracia está en peligro” y acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de “ver hasta cuándo es el límite y hasta dónde puede llegar”.

Esta autocracia no es un chiste, estamos en una batalla muy dura por la democracia. Ella (Cristina Kirchner) tiene claro y quiere ver hasta cuándo es el límite y hasta dónde puede llegar. Están dispuestos a alterar las libertades y la institucionalidad. Autocracia no es democracia, sostuvo el líder político

La Argentina está sin conducción y sin rumbo, porque no tenemos política exterior, ni política económica, no tenemos un mensaje claro de lo que quiere el gobierno. Lo único que han hecho, es abandonar a la gente, con una política de no seguridad o inseguridad, con aumentos de impuestos, como si las empresas estuvieran acá para pagar impuestos infinitos, y nos hemos aislados del mundo” manifestó.

El ex jefe de estado afirmó que en el gobierno nacional “manda Cristina Kirchner”.  El expresidente no pudo definir a su par actual. “A Alberto Fernández no lo sé definir, es una situación anómala”.

 Mauricio Macri: “No tengo ninguna duda, Cristina me quiere preso

Sobre las vacunas, condenó la vacunación Vip y aseguró que si estuviera en el poder la situación seria diferente. La Argentina “tendría las mismas o más vacunas por habitantes que Chile”.

Nadie sabe por qué no compramos la Pfizer. Encima las utilizamos (las vacunas) para vacunar a sus amigos y a los poderosos del Gobierno”, denunció en referencia al escándalo por los “vacunados Vip”. En la misma línea, luego de que trascendiera que una militante de 18 años recibió una dosis de la de Sinopharm, expresó: “Qué hemos hecho con nuestra juventud, cómo puede ser que esos jóvenes que tienen padres y abuelos se vacunen antes que ellos”.

Sobre Cristina Fernández expresó que ella “tiene claro de que tiene que romper el sistema”. “Ella genera su verdad y después las repite con una fuerza y un liderazgo que logra que un porcentaje de la sociedad termine creyéndolo, como es el cinismo del lawfare”.

No tengo ninguna duda, Cristina me quiere preso“, sentenció. Sobre sus causas denunció que fueron inventadas por su oposición.

En el cinismo de ellos que hablan de lafware me invitaron más de 200 causas, denuncias hechas por militancias de ellos con Taihade a la cabeza”, sostuvo.

La entrevista completa del expresidente Mauricio Macri

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas