21.7 C
Santa Fe

Matías Rossi y la posible vuelta del TC2000 a Santa Fe: “Ojalá que se pueda hacer porque es algo único”

El experimentado campeón argentino Matías Rossi dialogó con Sol Play manifestando sus expectativas para el inicio de una nueva temporada en el TC2000 con el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

Se realizó la presentación de la temporada 2024 del TC2000

El experimentado campeón argentino Matías Rossi conversó con Sol Play expresando sus expectativas para el inicio de una nueva temporada en el TC2000 junto al Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, con Marcelo Ciarrocchi como compañero y su entusiasmo por regresar a competir en el circuito callejero de Santa Fe.

Leer más: El Turismo Carretera pone primera a su campeonato n° 87 en El Calafate

“Se trabajó mucho por parte del equipo en lo que es la pretemporada. Estamos con un auto muy, muy lindo en cuanto al diseño. Esperando funcionar bien en Concordia, es un circuito que particularmente me gusta mucho, que me ha ido bien. Y bueno, con expectativa de ver cómo está el auto. Queremos arrancar sumando fuerte desde el comienzo”, comenzó diciendo el piloto.

Luego, fue consultado sobre la posibilidad de que nuevamente se lleve adelante el circuito callejero en la ciudad de Santa Fe. Al respecto, el corredor expresó: “Sí, es muy especial. Sé que los hermanos Levy, toda la categoría de TC2000, en conjunto con las CDA están trabajando para tratar de tener de vuelta esa fecha que ha sido espectacular en su momento. Con carreras, bueno, sobre todo la nocturna, que era un espectáculo por las luces que había. Y para el piloto manejar en la calle es algo único, muy, muy lindo. Ojalá que se pueda hacer porque es algo más que le damos al público, ya sea la gente oriunda de Santa Fe que va a estar en las calles o bien por la tele. Es una carrera muy diferente y bueno, ojalá que se pueda agregar al calendario del TC2000“.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas