El autor del gol en la victoria de Argentina ante Perú, Lautaro Martínez, brindó declaraciones tras el encuentro. ¡Escuchá qué dijo!

Argentina le ganó a Perú en Eliminatorias Sudamericanas 

Este viernes la Selección Argentina le ganó 1 a 0 a Perú en el Estadio Monumental, en lo que significó un nuevo partido de Eliminatorias Sudamericanas. Al gol argentino lo hizo Lautaro Martínez a los 38 minutos del primer tiempo, y alcanzó para sellar la victoria del equipo que dirige Lionel Scaloni.

Leer más: Lionel Scaloni: “Contra Brasil jugaremos en San Juan”

Tras el encuentro, el goleador argentino brindó declaraciones a la televisión y expresó: “Con Uruguay fue un juego más fluido, había más espacios. Hoy ellos estuvieron un poco más cerrados, quisieron jugar a cerrar espacios porque es lo que mejor nosotros sabemos hacer y se nos complicó un poco“.

Como ha dicho el entrenador, tratamos de siempre tener una solución y hoy la volvimos a encontrar“, afirmó Martínez y señaló: “Siempre que salimos a la cancha tratamos de dejar todo porque esta camiseta se merece ese respeto, se merece esa responsabilidad y la verdad que hoy estamos muy bien. Estamos felices“.

Leer más: Dinamarca se convirtió en el tercer clasificado al Mundial de Qatar 2022

El delantero del Inter continuó: “Ahora cada uno a su club, a seguir haciendo lo mejor y después tratar de volver y sellar un pase al siguiente mundial que para nosotros va a ser un sueño“.

Consultado por su emoción en el gol que convirtió ante Uruguay la fecha pasada, Martínez dijo: “Sentí emoción por todo esto, porque mi familia volvió a verme después de mucho en un campo de juego, pude marcar un gol y se lo pude dedicar. Son un montón de cosas que se me han juntado en ese momento y hoy nuevamente están acá. Ojalá que la gente haya disfrutado una vez más de la victoria“.

Escuchá la nota completa.