18.3 C
Santa Fe

Marisa, mamá de la mujer apuñalada en Rincón: “Hubo claras intenciones de asesinato”

En diálogo con Sol Play, la madre de la mujer agredida el pasado jueves aseguró que su hija está viva de milagro y advirtió: "No quisiera pensar que el fiscal va a ser tibio en la caratula".

Herida de arma blanca en Rincón 

El pasado jueves una mujer de 33 años fue gravemente herida en el marco de una discusión con una vecina de 25 años en la localidad de Rincón. La mujer ingresó al Hospital Cullen con heridas de arma blanca en uno de sus ojos, tórax, codo, tercer dedo de su mano izquierda y pecho.

En ese marco, este martes la madre de la mujer agredida, Marisa, dialogó con Sol Play 91.5 y expresó: “Gracias a Dios, por un milagro y otras cosas, está viva. Ayer le dieron el alta, igual está bajo control, está viva de milagro porque hubo claras intenciones de asesinato“.

Ayer quise hablar con el fiscal para interiorizarme sobre cómo va a garantizar los derechos de mi hija a la justicia y no me atendió. Quiero que contemple la intención de la agresora, que no la mató porque la dejó por muerta. Está identificada y no se si está aprehendida“, aseveró.

Leer más: Poletti dio detalles del estado de salud de una de las vecinas heridas en Rincón

En cuanto a lo sucedido, Marisa contó: “Mi hija no habló casi nada, porque no puede hablar porque tiene cocido la boca por dentro. Hay una denuncia radicada por mi hija en febrero de este año. Estos ataques de esta familia a modo piraña son constantes, insultándola y amenazándola“.

No le deseo a ningún vecino que pase por lo que yo pasé. Cualquier vecino puede estar conviviendo con un vecino como estos, asesinos y que constantemente están agrediendo e insultando“, agregó e insistió: “Estamos todavía en shock, lo que quiero es pedir que el señor fiscal actúe en la caratula en consecuencia a lo que pasó, que fue la clara intensión de matar a mi hija“.

En la misma línea, indicó que “Esta gente, aparentemente, no tolera ruidos de que mi hija lava los platos, que hable por su celular. Las agresiones son constantes. Mi hija escucha ruidos de ellos y jamás los agredió con nada“.

Leer más: Le balearon la casa por un problema con un perro

Entraron a modo premeditado, porque para entrar con un cuchillo está clara la intensión. No es solo la agresora, mi hija todavía no se pudo explayar en lo que pasó, mi hijo está en shock porque encontró a su hermana en esas condiciones. Sé que había más de una persona, incluso las agresiones verbales se dan a modo piraña“, sostuvo.

Finalmente, Marisa fue clara en relación a los pasos a seguir: “Dado que no me recibió el fiscal, debo consultar con un abogado para que me indique los pasos a seguir. No quisiera pensar que el fiscal va a ser tibio en la caratula“.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas