32.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Marini: “Voy a estar hasta el final y le vamos a dar lucha y batalla”

El entrenador Sabalero brindó declaraciones luego de la derrota por goleada 4 a 0 ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional.

Liga Profesional 2022: Colón 0 – 4 Argentinos 

Este lunes Colón perdió por goleada 4 a 0 ante Argentinos Juniors en un Brigadier López vacío en el marco de la disposición del Ministerio de Seguridad por las problemáticas que viene atravesando el Club. El Sabalero no tuvo una buena tarde y cayó con goles de Ávalos, Verón, Cabrera y Roa.

Leer más: Un lunes para el olvido: Colón perdió por goleada ante Argentinos Juniors

Voy a hablar del partido, de otras cosas no“, fue lo primero que planteó el entrenador rojinegro, Adrián Marini, al brindar la tradicional conferencia post partido.

En la misma, Marini consideró que “el equipo entró con ganas, por momentos hizo lo que uno pretendía y jugó de igual a igual“, pero reconoció que “Argentinos fue superior” a Colón.

Leer más: Copa Santa Fe: El partido entre Colón y Rafaela se jugará sólo con público de la Crema

No encontramos los espacios y Argentinos cuando tuvo la posibilidad, convirtió. No supimos como resolver, en el primer tiempo prácticamente no tuvimos llegadas. Argentinos fue un equipo contundente. Nosotros lo intentamos, pero no pudimos“, explicó.

En cuanto al planteo del partido, el DT sostuvo: “En la semana trabajamos con una idea, creíamos que el esquema que uno utiliza iba a ser el mejor, pero encontrás que te superan y esas cosas te complican“.

Leer más: Así detuvieron a Horacio Darrás, vicepresidente de Colón

Consultado sobre la situación que en la actualidad vive el equipo, Marini dijo: “Voy a estar hasta el final y le vamos a dar lucha y batalla. Hay que trabajar más que nunca para que esto cambie. Hay que ponerle lucha y esfuerzo“.

Cada derrota el equipo las sufre, a eso hay que trabajarlo mentalmente y futbolísticamente“, afirmó e insistió: “Hoy no se dio el planteo, en momentos nos superaron y no encontramos las formas. Esto es trabajar más que nunca, es laburo, otra no tenés“.

Leer más: Dos dirigentes de Colón detenidos en la causa que investiga la amenaza de la barrabrava al plantel

Escuchá la conferencia completa.  

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas