11.7 C
Santa Fe

María Jose Barrios afirmó que “Es un hecho nefasto cómo le quitaron la vida a esta joven”

El hecho de Chiara Paez conmociona al país y en la tarde de El Imán dialogaron con Maria Jose Barrios, dirigente sindical de trabajadores municipales y vecina de Rufino, quien destacó: “Como sociedad no sabemos de qué forma reaccionar frente a tanta injusticia”. 

María Jose Barrios – dirigente sindical y vecina de Rufino

En primer término, María Jose expresó: “Quiero agradecer en nombre de mi ciudad a ustedes por todo lo que hacen desde que sucedió la desaparición y por difundir lo ocurrido aquí. Sentimos mucha confusión porque pensamos que nos conocemos todos al ser un lugar chico, pero ahora entendemos que no”.

En tanto, reflejó la forma en la que están procediendo en este momento: “Estamos muy tristes todos como ciudad, con mucha impotencia contenida en la masa de gente que se moviliza en reclamo de justicia. La ira y la bronca que sentimos por estos hechos impensados nos desborda, y como sociedad no sabemos de qué forma reaccionar frente a tanta injusticia”.

“Sentimos que es un hecho nefasto como le quitaron la vida a este ser humano, es una situación totalmente repudiable. No conocemos en detalle que fue lo que ocurrió, sólo los que arrojó la autopsia que decidieron realizarle, para determinar el motivo de su fallecimiento”subrayó la ciudadana de Rufino.

Por último, destacó el trabajo que están llevando adelante para esclarecer lo sucedido: “En este momento la justicia está trabajando para determinar cómo fue el momento en el que desapareció Chiara. Cuando se notificó del extravío de la joven en la ciudad, todos los vecinos nos pusimos alerta, fuimos convocados como institución al cuartel de bomberos y armamos cuadrillas para realizar rastrillajes, aunque de forma desprolija, pero en pos de poder encontrarla con vida”. “Lamentablemente esto no ocurrió”, cerró.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas