17.8 C
Santa Fe

Emilio Jatón sobre el anuncio del Puente Santa Fe – Santo Tomé: “Hasta que no esté puesto en el presupuesto, siguen siendo anuncios”

El intendente de la ciudad se refirió a dos temas importantes que son el envío de Fuerzas Federales a territorio santafesino y el anuncio de esta obra.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Puente Santa Fe – Santo Tomé

Este lunes el intendente Emilio Jatón hizo declaraciones en torno a dos temas que están en la agenda política de la gestión municipal y se trata del envío de Fuerzas Federales, anunciado por Nación, a territorio santafesino y de la obra del Puente Santa Fe – Santo Tomé.

Sobre la medida del Ministerio de Seguridad de la Nación de enviar más Fuerzas para combatir la inseguridad y el narcotráfico, expresó: “Esta semana vamos a mantener reuniones con representantes de las Fuerzas Federales, no solo para conocer bien el número sino para empezar a trabajar cómo van a funcionar en la ciudad de Santa Fe”, adelantó sobre este punto.

Leer más: La Municipalidad de Santa Fe envió el Presupuesto 2022 al Concejo

Días atrás el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, confirmó que la obra del Puente Santa Fe – Santo Tomé estará en el Presupuesto 2022. 

Jatón sostuvo: “En verdad les digo hasta que no esté puesta en el presupuesto, siguen siendo anuncios. Buenos anuncios pero no dejan de serlo, mientras no esté incluido no se puede hablar de que ahora se va a realizar”, remarcó el mandatario municipal.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas