Luego de la perfomance en la final única en Asunción, salió un video de 1996 en donde Los Palmeras cantan la marcha de Unión en aquel programa de Hugo Isaak. El mismo Marcos Camino se refirió al tema.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

El audio de Marcos Camino

Luego del boom de Los Palmeras y su “Soy Sabalero” en la final única de la Conmebol Sudamericana entre Colón e Indpendiente del Valle, comenzó a circular un curioso video que data de 1996, en el video se puede apreciar a la banda de cumbia santafesina cantando la marcha de Unión en aquel viejo programa conducido por nuestro periodista de la SOL, Hugo Isaak.

Leer más: Los Palmeras y La Vagancia se reconciliaron en SOL 91.5: “Pido perdón porque soy el que hizo el desastre”

El mismo Marcos envió un audio al periodista aclarando esta situación: “A consecuencia de que el Club Unión había salido campeón – en el ascenso del 96 -, nosotros quisimos sumarnos a la mitad de la ciudad que estaba festejando, esto no crean que es un “panquequismo”, no para nada“, resumió Camino.

Nosotros somos, fuimos y seremos de Colón siempre pero creímos en ese momento que Unión era merecedor de un homenaje de nuestra parte y eso fue lo que hicimos“, explicó y en tono de humor diciendo que en ese momento, algunos de los integrantes costó convencerlos de que cantaran a favor de Unión.

El video en cuestión