21.6 C
Santa Fe

Marcelo Saralegui se despidió de Colón: “Me cortaron la liana. Necesitaba una bala mas”

El DT se despidió del plantel esta tarde en el predio 4 de junio y dijo que le hubiese gustado seguir a la cabeza del equipo.

Marcelo Saralegui dejó de ser DT de Colón

Luego del empate ante Unión en el Clásico Santafesino, Marcelo Saralegui dejó de ser el entrenador de Colón. El DT se despidió del plantel en el entrenamiento de esta tarde y agradeció la oportunidad: “Es una alegría estar en una institución que quiero y que muchas cosas me deja. Agradecido eternamente por este paso por Colón nuevamente”.

Sobre la decisión de la directiva, que ya designó a Pipo Gorosito como nuevo DT, opinó: “Me cortaron la liana. Necesitaba una victoria, necesitaba una bala mas. El clásico no era el momento justo para irme, porque no bajé los brazos, el grupo no bajó los brazos. El empate me condenó. Parece que no les convenció, y tomaron la decisión, de común acuerdo”.

Leer más: Nazareno Arasa el árbitro para el partido de Colón y Huracán

“Creo que en el plantel pasado quizás había más jerarquía. No se arma un plantel tan bruscamente. No tuvimos todos los jugadores desde el arranque, se fueron amoldando y llegando a la hora que fueron llegando para armar el equipo. Algunos lesionados”, consideró cuando fue consultado por los inconvenientes en el rendimiento del equipo en el torneo.

Saralegui aseguró que “no le molesta” la decisión de los directivos porque “son las reglas del juego”, pero sí opinó que le faltó tiempo: “Sabía que el punto no iba a alcanzar. Creo que también el tiempo es corto. Creo que podía acomodar las cosas, que le iba encontrar la vuelta, porque es fútbol. Necesitábamos un resultado positivo”.

Leer más: ¡Las fotos exclusivas de Sol Play 91.5 del empate entre Unión y Colón en el Clásico Santafesino!

El ex futbolista le deseó lo mejor a Pipo Gorosito, quién mañana asumirá oficialmente, y aseguró: “Ojalá que le den tiempo. Es un tipo de fútbol. Me deja tranquilo que esté él o el que llene de pilas”.

“Al hincha le agradezco todo. Al que está conmigo y al que no. Este comienzo no me ayudó, me voy con un sabor amargo”, cerró Marcelo Saralegui.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas