El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe tuvo un exabrupto tras ser consultado sobre la problemática narco que azota a la ciudad de Rosario.

Polémicas declaraciones de Marcelo Sain

En las última horas el ministro de Seguridad, Marcelo Sain se despachó con exabrupto al hablar de la problemática narco que golpea a la ciudad de Rosario.

En diálogo con Radio Sí, el funcionario aseguró: “Yo soy partidario de cagarlos a tiros a todos, porque enfrente no hay un Estado que corresponda. Yo no estoy alentando con esto el gatillo fácil, lo que digo es que ha habido un Estado endeble enfrente”.

Además, agregó: “En Rosario es tiranía del gatillo: hoy los gerentes que están en el territorio son muy violentos, rústicos, son gente que no conocen lo que es la negociación, ni con el Estado ni con otros sectores criminales”.

Leer más: Marcelo Sain por SOL 91.5: “Desde que no está Sarnaglia, ya no hay más filtraciones de audios”

“A ese problema le sumás como agravante que, el que está calentando la plaza es el Guille Cantero; detrás de todas las balaceras aparece el Guille Cantero, no solo en el negocio de las extorsiones, sino que también él patrocina franquicias que van a copar otros mercados”, manifestó el ministro de  Seguridad.

Y luego, aseguró: “Vos podés desplegar un operativo policial de saturación por un tiempo determinado, ahora cuando organizaciones complejas, con alto nivel de estructuración se quieren dar, se la van a dar”.