17.8 C
Santa Fe

El encuentro de Alfa con el actor Robert Pattinson

La inusual coincidencia entre el exparticipante de Gran Hermano y el protagonista de The Batman se dio en las calles porteñas y el hermanito no dudó en bromear al respecto. 

Alfa y Robert Pattinson juntos en Buenos Aires

Robert Pattinson se encuentra en Argentina para acompañar a su novia, Suki Waterhouse, en su presentación en el Lollapalooza 2023. El actor que protagoniza The Batman, la nueva trilogía dirigida por Matt Reeves, aprovechó para salir un rato por las calles porteñas.

Lo que nunca se imaginó era que se iba a encontrar con alguien que por estos meses tomó popularidad por ser un participante de Gran Hermano, estamos hablando de Alfa. El hermanito contó este domingo en el inicio de La Peña de Morfi cómo se dio este encuentro.

Leer más: Así fue la entrada de Alfa en su regreso a Gran Hermano

Walter relató que vio a Pattinson en un lugar de comidas y que en primer lugar vio que el actor no iba a acceder a fotos, pero su insistencia fue por buen puerto y no solo se acercó a él sino que le dijo en un inglés básico, que era el hombre más famoso del país por haber estado en el reality “Big Brother”.

“Apareció de la nada… Estábamos sentados afuera del restaurante Pepino y llegó. Fuimos al encuentro, lo saludamos y estuvimos un rato juntos. Luego él se quedó en un espacio reservado del fondo del bar y se quedó comiendo algo…”, dijo el hermanito.

Incluso Alfa subió la foto con el reconocido actor y se dio el lujo de bromear por el encuentro con la estrella: “Uno de los más famosos del mundo…. Al lado de el, BATMAN…”, escribió en sus redes sociales.

Leer más: Alfa tuvo que simular su salida de la casa de Gran Hermano

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas