23.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

¿Maradona veedor de la FIFA en la AFA?

El ex capitán de la selección argentina se reunió con Gianni Infantino. Después del encuentro dijo que lo enviarían como observador a la Argentina.

Maradona

En el marco del inicio de la Eurocopa en Francia, Diego Maradona se reunió con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y según publicó el portal BigBang, el ex entrenador de la Selección destacó que el dirigente “está asqueado de los ladrones del fútbol como Julio Grondona”. Y agregó: “Me pidió que sea el veedor de la Superliga”.

Mauricio Macri, por más que quiera, no puede intervenir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) porque laFIFA le pararía el fútbol”, continuó el ex capitán y leyenda del deporte nacional, quien se manifestó en contra de la creación de la Superliga y de la postura que tuvo Luis Segura ante el escándalo mediático que se desarrolló en los últimos días.

El propio Maradona quiere enviar a tres veedores de la FIFA para que el lunes comiencen a trabajar en la calle Viamonte. Incluso planea organizar una conferencia de prensa para explicar cómo se llevará a cabo su plan.

Además, afirmó que no desea que Marcelo Tinelli se haga cargo del fútbol argentino, como así también expresó su preocupación por el creciente rol de Hugo Moyano en la AFA.

Finalmente, Pelusa escribió en su cuenta de Facebook las sensaciones que le dejó el encuentro con Infantino:  “Estoy feliz, porque es un hincha de los jugadores de fútbol. Nosotros lo vamos a apoyar y ser su escudo, para que sea el presidente que nunca tuvimos. Para que los partidos no sean arreglados. Para que los ex jugadores de fútbol tengan posibilidades de entrenar grandes equipos. Y para que un técnico no cobre sólo tres sueldos en un año“.

 

Fuente: Infobae

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas