26.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Maqueda, juez de la Corte Suprema, fue atropellado por un ciclista y trasladado a un hospital

El magistrado ingresó al centro de salud con un "traumatismo leve".

Atropellaron al juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda  

Este sábado el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Juan Carlos Maqueda, sufrió “un traumatismo leve y un corte superficial en el mentón” tras ser atropellado por un ciclista en el barrio porteño de Recoleta.

Como consecuencia de ese hecho, el magistrado fue derivado al Instituto Argentino del Diagnóstico, donde se le practicó un estudio de rutina, según confirmaron fuentes policiales.

Leer más: Sergio Massa: “La inflación es el impuesto más destructivo que tiene la economía”

En el lugar del accidente intervino personal de la Comisaría Vecinal 1A de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que convocó a personal del SAME para llevar al juez del máximo tribunal al Hospital Fernández.

Luego se trasladó al ministro de la Corte al Instituto Argentino del Diagnóstico, donde se le realizó una tomografía que determinó que no hubo daño neurológico como producto del incidente.

Interviene en el hecho la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de la Dra. Suarez, quien inició actuaciones por “lesiones culposas”.

En enero de este año, el magistrado había sido internado de urgencia luego de que se sufriera una descompensación cardíaca.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas