El nuevo Jefe de Gabinete se reunirá con Carla Vizzotti este miércoles en donde  evalúa “empezar a liberar actividades, con todas las reglas sanitarias que esto requiere”.

Nuevo jefe de Gabinete

Juan Manzur, nuevo jefe de Gabinete en reemplazo de Santiago Cafiero, tiene previsto una reunión este miércoles a las 8.30 en Casa Rosada con Carla Vizzotti, ministra de Salud de la Nación, en donde  evalúa “empezar a liberar actividades, con todas las reglas sanitarias que esto requiere”.

Manzur respondió ante los medios luego de su jura que “las diferencias propias del ámbito de la política están terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político, el Frente de Todos, está totalmente cohesionado y unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el Presidente de la Nación”.

Leer más: Alberto Fernández tomó juramento a sus nuevos ministros

El dirigente tucumano indicó que “hay un rumbo claro” para el Gobierno y adelantó que su encuentro con Vizzotti se estima una evaluación de cómo poder “empezar a liberar actividades, con todas las reglas sanitarias que esto requiere”. 

“Estamos en las últimas etapas de la pandemia”, aseguró el flamante jefe de Gabinete quien tuvo una trayectoria política en el área de Salud tanto de la Nación como de su provincia bajo la gestión de Cristina Kirchner en la presidencia.

Es más Manzur asumió el cargo de Ministro de Salud de la Nación Argentina el 1 de julio de 2009, en plena pandemia de gripe A integrando el gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con el objetivo de frenar y combatir esa epidemia.

Fuente: Ámbito