19.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Malestar de vecinos de 7 Jefes por los ruidos molestos en el barrio

Gabriel Crespo de la vecinal de barrio 7 Jefes contó en Sol Play 91.5 que este martes habrá una segunda audiencia de mediación entre la Defensoría del Pueblo y la Municipalidad.

Ruidos molestos en Santa Fe 

Los vecinos de 7 Jefes continúan reclamando una solución urgente ante los ruidos molestos en el barrio.

 

Gabriel Crespo de la vecinal contó en Sol Play 91.5 que son cuatro los grandes focos: los parlantes, las picadas nocturnas, los paradores de la Costanera Este y los eventos en la Estación Belgrano.

 

Además, dijo que ante la falta de respuestas de la Municipalidad recurrieron a la Defensoría del Pueblo y que este martes habrá una segunda audiencia de mediación para destrabar el conflicto.

 

Leer más: Ruidos molestos y clausura de bares en barrio Candioti.

 

 

“Los ruidos molestos son permanentes”, sostuvo Crespo. “La contaminación sonora te rompe la cabeza, la gente la está pasando mal”, agregó.

 

 

“En enero tuvimos una reunión con la gente de municipalidad en la cual entendieron, pero la mesa nunca se conformó. Nunca más nos volvimos a juntar. Hicimos una presentación formal a la Municipalidad, no tuvimos respuestas y tuvimos que caer en una mediación en la Defensoría del Pueblo. Ya tuvimos una audiencia el mes pasado y mañana hay una segunda audiencia y me parece que nos el camino porque es la Municipalidad quien debería estar liderando este tema”, sostuvo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas