5.2 C
Santa Fe

Mal partido del Tatengue y eliminación en Copa Santa Fe

Con un tanto de Matías Zbrun y un golazo de Federico Boasso, Unión de Sunchales eliminó al Rojiblanco y clasificó a la final del certamen. Matías Gallegos descontó para los de Madelón.



Las diferencias de jerarquía en el partido las brindó Unión, pero de Sunchales. Los dirigidos por Madelón, siendo locales y teniendo jugadores con cierta trayectoria en primera división integrando el once inicial no demostraron las diferencias que, en la previa, se suponían que iba a haber. El conjunto sunchalense jugó puso la pelota en el suelo y se asoció todo el partido desarmando las líneas del Tatengue. Equipo solidario para recuperar y trabajado para atacar. Algo que la juventud en la última línea del Unión santafesino no pudo contrarrestar.

Unión de Sunchales fue claro dominador del juego y con muchos argumentos. Desde dentro del campo, los Tatengues no captaban las indicaciones de Madelón y se notó en todo momento. Con el visitante ganando, el resultado reflejaba la “justicia” que muchas veces se le exige al fútbol.

Sin una idea de juego, ni siquiera con carácter pudo el Tate doblegar al conjunto de Sunchales. Si bien los que jugaron son, en su mayoría, jugadores que formarán parte de la rotación para Madelón, no sólo el resultado sino el juego fue un claro retroceso en los futbolístico para Unión que debía afianzar todo lo bueno mostrado en la última Superliga y también en esta Copa Santa Fe. Eliminación y a otra cosa.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas