22.4 C
Santa Fe

Madelón salvó a Gimnasia del descenso: “Fue un desahogo tremendo”

Leonardo Carol Madelón habló con la prensa luego de que el Lobo asegurara su permanencia en Primera División tras vencer 1 a 0 a Colón con gol de Colazo en Rosario.

El mensaje de Madelón tras salvar a Gimnasia del descenso

Gimnasia consiguió una victoria ante Colón por 1-0 con gol de Nicolás Colazo en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario y consiguió la tan esperada permanencia en la Primera División. Leonardo Madelón, que tomó las riendas del equipo con la Copa de la Liga ya iniciada, finalmente consiguió dejar al equipo en Primera División.

En entrenador Tripero, consciente de que el Lobo perdió oportunidades fechas atrás, dialogó con la prensa tras el duelo vibrante contra el Sabalero y aseguró que “fue un desahogo tremendo”.

“Es un desahogo tremendo porque podría haber sido hace tres fechas, hace dos o la anterior pero el de arriba dijo que tenía que ser en ésta“, dijo.

“Es un premio grande para un club hermoso que quiero mucho, a los chicos buena gente, perfil bajo, la pasamos mal todo el año”, sostuvo y le envió saludos a Sebastián Romero: “Se lo dedico a Chirola que armó todo esto y a mi me tocó terminarlo, así que un abrazo muy grande”.

“Había que tener mucha audacia, coraje, temple y nos tocó salir adelante. Creo que esto es de los jugadores, nosotros somos conductores”, cerró Leonardo Madelón.

 

Resumen de Colón 0 – 1 Gimnasia en Rosario

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas