12 octubre, 2017 - 08:45

Madelón no contará con Brítez

Se dio a conocer la lista de concentrados que viajarán a Buenos Aires para enfrentar a Lanús, este viernes, a las 19.05. El DT de Unión no contará con el defensor Emanuel Brítez quién no se recuperó de su molestia en el pie. Fernández y Aquino, descartados.

Emanuel Britez.

Unión visitará a Lanús, este viernes, a las 19.05 en el marco de la sexta fecha de la Superliga argentina. El encuentro será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

En este sentido, Madelón pondría los mismos 11 que cayeron ante Deportivo Morón por los octavos de final de la Copa Argentina, ya que no podrá contar con los lesionados Nereo Fernández, Emanuel Britez y Claudio Aquino.

El arquero presenta un inconveniente muscular en uno de sus cuádriceps; mientras que Aquino se resintió de su molestia en el aductor.

Emanuel Britez aun no se recuperó del traumatismo en el talón derecho, por lo tanto, se lo cuidará para el próximo partido frente a Godoy Cruz.

En consecuencia, Matías Castro, Damián Martínez y Franco Fragapane, continuarán siendo de la partida.

El equipo para jugar el viernes 19:05 ante Lanús sería: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Diego Zabala, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

El plantel entrena este jueves en el predio Casasol, donde almorzarán y partirán a Buenos Aires para enfrentar mañana al Granate.

Comentarios