El técnico del Tatengue habló en conferencia de prensa luego de la gran victoria 2 a 0 en el debut absoluto en un encuentro por CONMEBOL.

Madelón Sudamericana

Conferencia Madelón y Lotti

Madelón habló tras el triunfo de Unión en Copa Sudamericana

Por el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, Unión lo ganó por 2 a 0 en el debut absoluto en un encuentro por CONMEBOL. Los goles los convirtieron Mazzola y Lotti.

En la conferencia de prensa hablaron Madelón y Lotti, los dos se sintieron conformes con el desempeño del equipo Rojiblanco. “Sabíamos que teníamos que sacar una buena diferencia” dijo Lotti, el autor del gol final.

Tenés que ir a jugar un partido cerrado, que no te lleguen. No está nada resuelto” afirmó el DT Tatengue sobre la por la vuelta en Ecuador. Además Leo se mostró contento con el público que se acercó al 15 de Abril. “Quiero felicitar a la gente de Unión que se comportó de manera perfecta. Fue un bautismo muy lindo”.

Leer más: Ganó Unión en el debut copero

Ahora Unión tendrá que visitar a Defensa y Justicia, el actual candidato a pelearle el título a Racing, correspondiente a la penúltima fecha de la Superliga Argentina, que aún resta definir horario y pantalla, mientras que en la jornada 25 estará cerrando el campeonato con Estudiantes en el 15 de Abril.

Por otra parte, el partido de vuelta por Copa Sudamericana ante Independiente del Valle se jugará el 17 de abril en Estadio Atahualpa.

Conferencia de Madelón 

 

Mirá el recibimiento de Unión en la Copa Sudamericana desde el drone de SOL 91.5