El presidente Mauricio Macri estuvo este jueves en la Escuela de Gendarmería Nacional General Martín Miguel de Güemes y junto a Patricia Bullrich encabezó el acto de egresados.

Mauricio Macri visitó este jueves la Escuela de Gendarmería Nacional General Martín Miguel de Güemes, ubicada en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, y junto a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich encabezó el acto de la ceremonia de egreso de la 75° promoción de oficiales.

Leer más: Mauricio Macri puso fecha al último acto como presidente

El mandatario tomó la palabra y agradeció a los presentes y el labor de Gendarmería en la gestión actual protegiendo las fronteras y el aporte clave al desarrollo.

Nos cuidaron y no solo hicieron cumplir la ley sino que la cumplieron ustedes mismos. Gracias a la batalla que le dan al narcotráfico vivimos un poco más seguros. Sabemos bien de que está hecha esta fuerza“, afirmó.

Leer más: El traspaso de mando entre Mauricio Macri y Alberto Fernández sería en el Congreso

El mandatario agregó que confía en que van a continuar con el trabajo de estos años: “Espero que se siga apostando a su entrenamiento y capacitación. Tenemos que cuidar a quienes nos cuidan. Su capacidad y compromiso son fundamentales para avanzar en la dirección correcta. Construyendo esa Argentina que merecemos y soñamos”, concluyó.

Fuente: Infobae