10.6 C
Santa Fe

Luka Modric: “Argentina fue un justo ganador, pero el árbitro fue un desastre”

El histórico jugador explotó contra el árbitro italiano, pero destacó la actuación del equipo argentino: "¡Enhorabuena Argentina", expresó.

Luka Modric habló tras perder ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022 

Este martes Argentina le ganó 3 a 0 a Croacia con goles de Messi (de penal) y Julián Álvarez (x2) y se clasificó a la final de Qatar 2022.

Leer más: Scaloni y el pase a la final de Qatar 2022: “Festejamos porque es algo muy emocionante, pero todavía queda un paso”

Tras el partido, la figura del equipo croata, Luka Modric, dialogó con Deportv y se refirió al árbitro Daniele Orsato: “Es difícil de valorar el partido, porque creo que estuvimos hasta el penal, que para mí no ha sido. Nunca hablo de árbitros pero hoy es imposible no hablar de este árbitro porque es uno de los peores que conozco. No es sólo por el partido de hoy, nunca tengo buena memoria de él, es un desastre“.

A pesar de esto, ¡Enhorabuena Argentina“, expresó el 10 y agregó: “No quiero quitarle ningún mérito a ellos, merecen estar en la final y ya está“.

Leer más: El Kun Agüero le entregó el premio “Jugador del Partido” a Messi

“Nosotros hemos dado todo, pero el gol de penal nos ha matado”, aseguró la estrella del Real Madrid y sostuvo: “Hay que recuperarse y nos espera el partido para el tercer puesto“.

El croata señaló que los jugadores argentinos “han sido mejores, han merecido ganar, pero estas cosas hay que mencionarlas. Nunca lo hago, pero esta vez sí porque es imposible no hacerlo. Merecen estar en la final, han sido mejores. Enhorabuena Argentina, a su equipo, a su entrenador y a todos“.

Además, Modric se refirió al aplauso que recibió de la hinchada argentina y de su saludo con Messi: “Quiero agradecerles, han creado un ambiente increíble. Nos hemos saludado con Messi y le he dado la enhorabuena. Le deseé suerte para la final, creo que está haciendo un torneo increíble y lo está demostrando con calidad y grandeza”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas