SANTA FE LA CAPITAL
Inicio Noticias Generales Luis Ventura le respondió a Dalma Maradona: “A la que le pagan...

Luis Ventura le respondió a Dalma Maradona: “A la que le pagan es a ella”

                       10:54 pm
0

El periodista se cansó de los mensajes de la hija de Diego Maradona y, fiel a su estilo, salió a responderle.

Luis Ventura le respondió a Dalma Maradona

Luego de que Dalma Maradona lanzara varios dardos por Twitter, debido a que Luis Ventura contara al aire que una de las hermanas de Diego fue al cementerio de Bella Vista a visitar la tumba del astro y le impidieron su ingreso, el periodista salió al cruce y decidió responderle.

“Yo no le presto mucha atención a Twitter, pero cuando tengo que responder, respondo. No sé a qué se refiere (Dalma), me da la impresión de que tiene que ver con la visita de una de las hermanas de Diego al cementerio”, comenzó diciendo en el programa Informados y aseguró: “No la dejaron ingresar hasta que se conectaron con un llamado telefónico y le dijeron que esa persona estaba en la lista. Yo hablé con el cementerio y hablé con la persona que tuvo el incidente, que es de su familia y tiene su sangre”.

Leer más: El tatuaje que Dalma y Gianinna se hicieron en homenaje a Diego Maradona

Sus compañeros de programa le recordaron que la hija de Diego había dado a entender en unos de sus tweets que Morla le pagaba y Ventura respondió: “A la que le pagan es a ella. Simplemente hay que ir a la casa de ella y ver en qué casa vive. ¿Con qué se ganó eso? ¿Quién le dio ese dinero para comprar esa casa, con ascensor incluido, dormitorios y muchos baños, para que su padre termine solo, a diez cuadras de donde ella vivía?“.

Fuente: El Trece

Instagram @fmsol915