La hija de Diego Maradona no pasó por alto una información que lanzó el periodista al aire y le respondió sin filtro en su cuenta de Twitter.

Dalma Maradona le respondió al periodista Luis Ventura

Dalma Maradona decidió no dejar pasar por alto las informaciones que se dan a conocer en los medios de comunicación sobre su papá y responde sin filtro a los periodistas que considera que faltan a la verdad.

Es por eso que, este martes, la hija del Diez volcó su enojo tras la versión que lanzó Luis Ventura en el programa Informados, sobre que una de las hermanas de Diego no había sido autorizada a ingresar al cementerio de Bella Vista donde se encuentra descansado el ídolo.

Leer más: El tatuaje que Dalma y Gianinna se hicieron en homenaje a Diego Maradona

Ante esto, Dalma escribió en su cuenta de Twitter: “¡Hablé con la gente del cementerio y me confirman que nunca una hermana de mi papá tuvo problemas para ingresar ya que todos sus hermanos/as y sus hijos están autorizados! Por lo tanto, ¡también es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más Luis Ventura“.

¡Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice Luis Ventura! La pregunta es: ¿miente porque le pagan para hacerlo o solo porque nos odia sin motivo aparente?”, agregó respondiendo otro Tweet.

Leer más: Diego Poggi se arrepintió de publicar el mensaje íntimo de su padre cuando le contó que tenía novio

Por último, ya con una catarata de respuestas, Dalma escribió nuevamente agregando emojis de caritas riendose: “Habla que se reunió con mi papá como si fueran amigos… si yo te dijera cómo le decía mi papá a él”.

Leer más: Así se fue el mundo del espectáculo este 2020

Fuente: Ciudad Magazine