22.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Luis Spahn tras ser reelecto presidente de Unión: “Uno viene por responsabilidad y el cariño a la institución”

El presidente Tatengue brindó declaraciones tras ser reelecto por segunda vez este sábado en las elecciones de Unión.

Elecciones en Unión 2022: Luis Spahn seguirá al mando del Tatengue 

Este sábado el actual presidente de Unión, Luis Spahn, fue nuevamente elegido por los socios para conducir la institución. En total hubo 3.324 socios que se acercaron a votar (47,14% del padrón).

Leer más: “Entró la plata de la venta González y mi familia no retiró ni un peso”, Spahn en Sol Play 91.5

Spahn, de la Lista Todos x Unión, fue elegido con el 47,60% (1.575 votos). En segundo lugar quedó la Lista Tate Campeón con Marcelo Martín a la cabeza 29,80%(984 votos); mientras que el tercer puesto fue para Leonardo Simonutti de la Lista Más Unión con el 20% con 665 sufragios. Finalmente, el candidato Carlos Ghisolfo de la Lista Glorioso 89 obtuvo 85 votos, el 2,5%.

Tras las elecciones, Spahn expresó: “Fue un buen día cívico en Unión donde se pudo desarrollar, a pesar de todas los tiroteos anteriores al acto, un comicio con absoluto respeto, con una buena participación y un buen funcionamiento del sistema democrático en las mesas“.

En principio, felicitaciones a todos los socios, para la gente que trabajó en las elecciones y muchas gracias para los que nos votaron y para los que no votaron porque vamos a gobernar para todos“, continuó el presidente Tatengue.

Leer más: Berman tras la agónica victoria de Unión ante Boca: “El orden fue decisivo para llevarnos la victoria”

Al analizar los comicios, Spahn dijo: “Esperábamos un poquito más, hicieron una buena elección. No nos acompañaron las últimas fechas de la Liga, no nos acompañó tal vez nuestra conducta política de no hacer campaña. Decidimos ser respetuosos al reglamento de la institución y lo convenido. Votamos e inmediatamente nos retiramos a más de 200 metros“.

En ese sentido, sostuvo que en esta nueva gestión apuntará a “seguir perfeccionando, a tener nuevos objetivos“, y remarcó que “lo importante es saber adaptarnos a resolver el nuevo escenario que nos brinda el fútbol y la institución para tomar las resoluciones que permitan que el club siga creciendo“.

Leer más: Ya está el árbitro para que Unión visite a Nacional por Copa Sudamericana

Uno no viene por la historia, viene por la responsabilidad y el cariño a la institución, y por un montón de compañeros de Comisión Directiva que toman la responsabilidad y van a trabajar para que tengamos un Unión más grande“, destacó Spahn sobre sus 13 años de mandato.

Finalmente, y ante la consulta de un periodista, Spahn se refirió al tema refuerzos: “Estamos trabajando en eso, le dimos cero uso político porque podíamos anunciar 5 o 6 gestiones que estaban en marcha. Nos callamos y esperamos que en los próximos días sumemos 2 o 3 incorporaciones más“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas