31 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Entró la plata de la venta González y mi familia no retiró ni un peso”, Spahn en Sol Play 91.5

El presidente Luis Spahn confirmó en Sol Play 91.5 que ingresó la totalidad del dinero por la venta de Gastón González al Orlando City.

La palabra de Spahn en Sol Play 91.5

Previo a las elecciones ordinarias en Unión del próximo sábado 25 de junio, el presidente Luis Spahn dialogó en exclusiva con Unión en tu dial por Sol Play 91.5 y fue consultado por la venta de Gastón González al Orlando City de Estados Unidos.

 

El presidente aseguró que “ingresó la totalidad del dinero por la transacción y que su familia no retiró ni un peso”.

 

Leer más: Elecciones en Unión 2022: Luis Spahn, Marcelo Martín y Leo Simonutti palpitaron los comicios Tatengues en Sol Play 91.5

 

Del pase de Gastón González mi familia no retiró un peso porque Unión tiene un proyecto, un montón de obras y hemos priorizado el bienestar del club por un nuestro beneficio financiero. Eso muestra a las claras las ideas con la que se gobierna al club”, sostuvo Spahn.

“El dinero de la venta de González entró en su totalidad y no hicimos ningún retiro cuando hay un 35% que, por asamblea, nos correspondería y podríamos retirar”, dijo.

En relación a los números de la operación, expresó: “El monto final de la operación fue 2,6 millones de dólares (2,5 millones de dólares y un bono de 100 mil dólares)”. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas