13.9 C
Santa Fe

Luis Spahn le puso precio a Zenón y aseguró que “hay 3 clubes de Argentina interesados”

El presidente confirmó el interés de Boca pero indicó que no es el único club que lo busca. Además, se refirió a posibles refuerzos para Unión.

Unión: Spahn confirmó el interés de Boca por Zenón

El presidente de Unión, Luis Spahn, habló con medios porteños este martes y confirmó el interés de Boca y otros clubes por Kevin Zenón. Además, le puso precio al pase del futbolista.

Leer más: Unión tuvo fallo favorable por los hermanos Pittón y cobrará 1,6 millones de dólares

“De Boca me llamaron por Zenon. Hay 3 clubes interesados de Argentina y algunos del exterior” confirmó el presidente en diálogo con Ariel Senosiain en ‘No Veo La Hora’. Además, ante la pregunta, dejó entrever que Racing podría ser otro de los interesados.

Respecto al precio del pase del jugador, indicó: “Nosotros pretendemos 4 millones de dólares limpios por el 80 por ciento del jugador, nos parece una cifra potable”.

Por último, el mandatario confirmó el interés por Jonathan Gómez, hoy en la Academia: “Estamos avanzando por Jonathan Gómez. Hay que aflojarlo mucho a Víctor Blanco”, bromeó. Y cerró: “Por Vecchio lo vemos muy difícil. Es complicado sacarle al presidente a su pariente, ja”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas