20.1 C
Santa Fe

Luis Spahn en Sol Play 91.5: “Los socios de Unión quieren votar, no quieren tener esta novela”

En la previa del partido en el que Unión venció 3 a 1 a Oriente Petrolero, el presidente Tatengue se refirió a la suspensión de las elecciones.

Luis Spahn se refirió a la suspensión de las elecciones en Unión 

Este martes al mediodía se realizó la reunión conciliatoria luego de que se suspendieran las elecciones en el Club Atlético Unión. Desde Bolivia, donde Unión jugó y ganó ante Oriente Petrolero por Copa Sudamericana, el presidente rojiblanco, Luis Spahn, dialogó con Sol Play 91.5 al respecto.

Leer más: Gustavo Munúa: “El equipo volvió a responder bien, es un salto de calidad a nivel grupal y hace bien”

Fueron dos posicionamientos opuestos“, señaló Spahn y sostuvo: “La agrupación de Marcelo Martín y la nuestra, en búsqueda de solución y consenso; y la posición de Triunfo Tatengue y Glorioso 89 con un ansias muy grande de dilatar cuanto máximo las elecciones“.

En ese sentido, dijo que la situación “genera tristeza porque somos todos Unionistas, no tenemos beneficios y posiciones antagónicas. Estamos todos pensando en lo mejor para Unión y acá creo que se ha antepuesto la situación personal por sobre el club“.

Los socios quieren votar, la gente quiere que se vote, no quiere tener esta novela“, aseguró el presidente rojiblanco, que advirtió que “han priorizado generar daños por sobre los beneficios de la institución“.

Leer más: El comentario Nacho Abat Romero: “Victoria con altura de Unión ante Oriente Petrolero”

En una persona puede convivir la maldad y el amor. Uno entiende que los Unionistas, en esto que es tan pasional que es el fútbol, el amor que tenemos por el club nos hace hacer sacrificios, gastos económicos, me refiero a los socios, que anteponemos a Unión muchas veces a nuestra situación personal. ¿Cuánto tiene que ser la maldad para superar al amor que uno tiene por la institución?“, preguntó.

Spahn puntualizó en que la suspensión de las elecciones “no tenía muchos fundamentos, pero hay un dicho en la Justicia que un recurso de amparo y un vaso de agua no se le niega a nadie. Cuando alguien va y dice que hay una situación pronta a ocurrir y que siente que hay un daño, los Juzgados tienen que dar curso a ese daño por más que sea ficticio o irreal“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas