24.8 C
Santa Fe

Luis Spahn en SOL 91.5: “Yo marqué mi oposición antes que asuma Tinelli y me pidieron que me calle”

El presidente de Unión tuvo una charla exclusiva con SOL 91.5 y dejó en claro que marcó su posición mucho antes que asuma el conductor.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Las diferencias de Spahn con Marcelo Tinelli

El presidente de Unión Luis Spahn charló con la mesa de La Segunda de SOL y analizó la vida política, institucional y deportiva del Tatengue, sobre todo de cara a la Asamblea de Socios que se realizará el próximo viernes, también enfatizó su diferencia con la gestión dirigencial de Marcelo Tinelli.

Justamente, en lo que respecta a la relación con el pope de la televisión sostuvo: “Marqué mi oposición antes que asuma Tinelli y se lo dije seis u ocho veces a Chiqui Tapia, incluso a sus más allegados directivos me pidieron que no le diga, que me callara y cuando uno va contra la corriente piensa que hay que respetar a la mayoría”.

Pero no sólo se quedó con lo expuesto, sino que Spahn fue por más a la hora de narrar el cruce que tuvo con Tinelli.

“Evidentemente que él lo supo porque se lo comentaron y me dijo que tuve opiniones criticas hacia su gestión…y  era lo que pensaba honestamente. Simplemente fundamenté que él no tenía tiempo suficiente y que por un montón de circunstancias lo limitaban… que no había demostrado ser pro en la administración de su club”.

Leer más: Luis Spahn en SOL 91.5: “El tema del ‘salto de calidad’ es perverso”

“No es del todo fundamentado el golpe de estado en la Liga Profesional, pero creo que son cuestiones más políticas que reales, me parece que se decidió ir por la cabeza de Tinelli; había un sistema colegiado y no actuaron. Dicen que fue mala la gestión en los últimos años… pero lo tendrían que haber dicho antes”. 

“En Superliga y AFA tenemos un sólo objetivo y es defender los intereses de Unión. No me interesan los viajes al Mundial, participar de relaciones que nos ofrecieron de otras gestiones. Nosotros lo rechazamos porque está claro que hay dirigentes que van a Superliga o AFA por intereses personales o globales”, finalizó el Presidente Tatengue.

Escuchá al presidente Tatengue en diálogo con la Segunda de SOL 91.5

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas