El actual presidente de Unión fue nuevamente elegido por los socios unionistas con el 65% de los votos. Triunfo Tatengue se consolidó como segunda fuerza política.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Audio Luis Spahn

Spahn sigue en el cargo como presidente de Unión

Se llevaron a cabo las elecciones en el Club Unión este sábado 1 de junio, el actual presidente del club Rojiblanco fue reelecto en el máximo cargo institucional. Recordemos que tuvo la competencia con las otras dos listas que fueron Triunfo Tatengue y Glorioso 89.

En estas elecciones votaron 2201, 820 para Villarreal y 363 votos para Rubén Decoud. Además que en todas las mesas dio por ganado a Luis Spahn, teniendo a Rodrigo Villarreal de Triunfo Tatengue como segunda fuerza política.

Luis Spahn tuvo el 64,7% en estas elecciones y fue indiscutidamente reelecto como presidente, Rodrigo Villarreal de Triunfo Tatengue es la segunda fuerza política con 24% y Glorioso 89 con Rubén Decoud a la cabeza, con el 10,6%.

Al respecto, Spahn pasó en vivo por SOL 91.5, ya consolidando su victoria, y aclaró lo que se espera en el mundo Unión:”Un mayor nivel de compromiso, de acción y sentimos un hambre de un Unión mejor“, dijo el reelecto presidente. Además tuvo su saludo a las listas: “Quiero agradecerles a las listas opositoras que se presentaron como una opción, creo que es un elemento importante para el crecimiento del club. Mañana hay un nuevo día y dentro de esas circunstancias seguramente nos vamos a sentir con más fuerzas“, sentenció.