Ante la postergación de Tokio 2020 por la pandemia, el basquetbolista generó incertidumbre sobre su participación y manifestó que pasó a segundo plano.

¿Llega Luifa a la cita olímpica?

Luis Scola, generación dorada y que milita en Olimpia Milano de Italia, puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de la postergación de la misma ante la pandemia de coronavirus.

Es raro, porque no voy a negar que era un partido especial, que tenía expectativa, aunque suelo no ponerla en los encuentros. En su momento pensé solamente en ir y jugar, sin pensar mucho, porque es algo que por ahí no podés controlar y después te saca de foco. Pero la verdad es que todo eso pasó a un segundo plano”, resaltó.

Leer más: Luis Scola: “Los jugadores como yo ya no somos muy atractivos”

Recordemos que Luifa tenía intenciones de retirarse, sin embargo con el empuje de sus compañeros y fanáticos del deporte, decidió seguir para poder jugar este evento olímpico: “Es tan grande la situación en la que se está. Tan única, que de hecho me preguntaban por los Juegos Olímpicos y yo lo último en lo que estaba pensando era en eso. Me decían que ahora falta un año más, y qué iba a hacer, el gran dilema. Y yo ni me había puesto a pensar”, dijo el basquetbolista.

Pasaron tantas cosas y van a seguir pasando, que todo pasó a un segundo plano. No sé si este partido con Baskonia se va a jugar algún día, y no sé si yo voy a estar para jugarlo. Por eso menos sé si voy a estar en los Juegos Olímpicos. Es que todo pasó a un segundo plano, remarcó.

Fuente: Infobae