20.4 C
Santa Fe

Luis Brandoni remarcó que no es serio el silencio de Cristina Kirchner en medio de la pandemia

El actor criticó a la vicepresidenta por el bajo perfil que optó desde que se declaró toda esta emergencia sanitaria con respecto al coronavirus.

Luis Brandoni criticó fuertemente el bajo perfil de la vicepresidenta Cristina Kirchner desde que comenzó la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus en el país. Hace un mes y pico que no habla. No es serio. Si alguien del exterior me pregunta no sabría qué contestar”, aseguró el actor argentino.

Es que la vicepresidenta optó por no salir de manera pública desde que surgió toda esta crisis sanitaria por el brote de coronavirus, sin embargo le dejó el timón al presidente que es lo correcto y con acierto. Su último tweet sobre esto fue del 20 de marzo pidiendo respetar el aislamiento.

Por otra parte, Brandoni mostró apoyo a las medidas que se tomaron con respecto a la pandemia. “Hay muchas versiones y creo que están trabajando mucho”, dijo el actor y agregó: “El Gobierno tiene el apoyo y la complicidad de la oposición. Se está haciendo una oposición responsable. Espero que no suframos ningún desencanto“.

Leer más: Luis Brandoni: “La frase de las empanadas nunca nos causó gracia”

El actor de 79 años se refirió a la famosa grieta y que si el trabajo unificado de distintos poderes políticos ayuda a cerrarla: “No estoy seguro de eso. Es lo que debió haber siempre“, afirmó Brandoni. “Ocho años antes de que gobernara Cambiemos, el gobierno nacional estaba en guerra con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Un disparate. Hay gente que está muy segura y complacida con la grieta. Es un elemento de fervor político que el sector peronista lo necesita“, sentenció.

Fuente: La Nación

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas