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Santa Fe

Luego del temporal, ¿cómo funciona el servicio de energía eléctrica en Santa Fe?

Sol Play habló con el representante de Relaciones Institucionales de la EPE, Esteban Rezza, quien detalló que se trabaja para restituir el servicio en varios puntos de la ciudad.

¿Cómo funciona el servicio eléctrico en Santa Fe luego de las lluvias?

En la madrugada de este miércoles un fuerte temporal cayó sobre la capital provincial, causando toda clase de inconvenientes para los ciudadanos. La intensa tormenta incluyó lluvia, viento y actividad eléctrica, y varios sectores de la capital provincial presentaron inconvenientes por acumulación de agua en las calles.

En ese sentido, y en diálogo con Sol Play 91.5, Esteban Rezza, representante de Relaciones Institucionales de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) aportó detalles sobre el desempeño del servicio de energía eléctrica en la ciudad.

Como consecuencia de la tormenta que cayó sobre la ciudad, tres distribuidores se encuentran fuera de servicio en la zona de Av. José Gorriti, Estanislao Zeballos y Av. Blas Parera“, detalló Rezza.

En el oeste, en Yapeyú, Las Ranitas y Santa Rita, también tenemos inconvenientes en el servicio. Hay varios sectores inundados, lo cual complica más los trabajos“, advirtió el funcionario.

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¿Cómo realizar reclamos?

Sobre las vías de comunicación para usuarios, Rezza indicó que actualmente “las cuadrillas se encuentran trabajando para restituir el servicio en los distribuidores, mientras se recepcionan reclamos puntuales al número 0800-777-4444“.

Además, recordó: “Si el usuario estuviera registrado en la oficina virtual y si dejó en la plataforma un número de teléfono, puede desde ese número enviar un mensaje de texto al 22215 con la palabra “LUZ”, dejar un espacio y poner el número de usuario; con eso se recepciona de manera inmediata el reclamo y se asigna un número para que el usuario lo sepa“.

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