18.8 C
Santa Fe

Luego de los cargos por agresión el actor Jonathan Majors pierde su agencia y equipo de relaciones públicas

El actor de Creed III fue recientemente denunciado por agresión sexual. En las últimas horas, su agente lo desvinculó de su contrato y renunció su equipo de relaciones públicas.

Jonathan Majors: denuncias y consecuencias

El mes pasado, el actor de Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2022) fue denunciado por su supuesta pareja por violencia doméstica. Aunque fue retenido por la policía, fue liberado a las pocas horas. Sin embargo, los cargos en su contra no desaparecieron, y las consecuencias de esto comenzaron a hacerse sentir.

El actor Jonathan Majors, de 33 años, recibió serias acusaciones en su contra por presunta violencia doméstica hacia una mujer. La nueva estrella de Marvel fue arrestada bajo los cargos de acoso, asalto y estrangulamiento.

De acuerdo a información proporcionada por el portal Deadline (vía Indiewire), “Majors ha sido despedido por su agencia Entertainment 360”, un vínculo de larga data. La empresa habría optado por romper los lazos con el actor luego de su arresto en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, su equipo de relaciones públicas, perteneciente a Lede Company, ha decidido dejar de representar al actor.

Además de estas recientes rupturas, hace algunos días comenzó a circular la noticia de que Marvel Studios estaría contemplando despedir al actor de la nueva fase de películas de superhéroes, saga donde Majors interpretó al villano Kang el Conquistador en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, un personaje que estaba destinado a ser el nuevo Thanos del Universo Cinemático de Marvel. Pero ahora parece que los ejecutivos de Marvel podrían estar especulando sobre un posible reemplazo. Hasta el momento, el estudio no ha realizado un comentario oficial sobre esta situación.

Leer más: Mysthic Quest: el actor F. Murray Abraham es despedido de la serie por conductas sexuales inapropiadas

Sobre el caso: Majors sostiene su inocencia

Según fuentes vinculadas a este incidente, la víctima del caso es la actual novia del actor, y ambos habrían tenido una discusión mientras regresaban a casa desde un bar de Brooklyn, tal y como sostiene el medio estadounidense ‘TMZ’. Esto habría ocurrido el mes pasado.

Aunque todavía es materia de investigación, algunas versiones preliminares sostienen que la víctima comenzó la discusión por haber hallado mensajes de otra mujer en el teléfono del actor. En el contexto del altercado, Majors habría “atacado violentamente a la mujer, poniendo sus manos alrededor de su cuello para tratar de estrangularla”.

Por el momento, el actor ha negado los cargos presentados en su contra, y su equipo legal sostiene que “existen pruebas de su inocencia”. Luego de su arresto, el abogado de Majors dijo lo siguiente a través de un comunicado que proporcionó al portal especializado, Indiewire:

“Jonathan Majors es completamente inocente y es probable que sea víctima de un altercado con una mujer que conoce. Estamos reuniendo rápidamente y presentando pruebas al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente. Esta evidencia incluye imágenes de video del vehículo donde tuvo lugar este episodio, el testimonio del conductor y otras personas que vieron y escucharon el episodio y, lo que es más importante, dos declaraciones escritas de la mujer que se retractan de estas acusaciones. Toda la evidencia demuestra que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto. Lamentablemente, este incidente se dio porque esta mujer estaba pasando por una crisis emocional, por lo que ayer fue llevada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado. Esperamos que estos cargos se retiren pronto”.

En la actualidad, Majors se prepara para comparecer ante la Justicia el próximo 8 de mayo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas