22.4 C
Santa Fe

Luciano Aued habló de su paso por Unión: “La salida de Sebastián Méndez nos golpeó mucho”

El centrocampista Luciano Aued concluyó su tiempo en Instituto y reflexionó sobre el año, el cual incluyó una etapa en el Tatengue. "Tuve una etapa complicada en unión" mencionó.

El mediocampista finalizó su vínculo contractual con Instituto y se encuentra entrenando con un preparador físico

Luciano Aued tuvo un 2023 irregular, con un paso poco destacado por Unión, pero finalizó de manera positiva en Instituto, contribuyendo a la permanencia del equipo en la máxima categoría.

Leer más:Sebastián Méndez renunció al cargo de entrenador en Vélez

Durante una conversación con el programa Doble Amarilla de DSports Radio, el futbolista zurdo fue franco pero evitó entrar en mayores detalles: “Se terminó bien el año por suerte. Empezó un poco complicado con la etapa de Unión, pero luego con el cambio a Instituto finalizó bien. Así que contento”.

Al abordar los aspectos más destacados de su tiempo en Unión, donde tuvo la oportunidad de marcar un gol en el Clásico, criticó la decisión de Sebastián Méndez, quien, por cierto, renunció como entrenador de Vélez: “Obviamente para el plantel fue duro, porque nos cayó muy mal. Sobre todo cómo se dio y el momento. Era un compromiso que habíamos asumido y él mensaje que daba era de luchar a muerte. Pero tomó esa decisión. Si lo ves de su lado, es entendible, porque se trataba del club de su pasión y corazón, pero nosotros estábamos en una situación delicada, con muchos que se habían quedado por él y no fue una situación linda ni que pareció bien. Como jugador, que un técnico se vaya en el medio de un torno no me gusta. Es como que sentís que te dejan tirado. Por eso fue un golpe cuando pasó y nos costó acomodarnos“.

“Ahora estoy en La Plata entrenando y viendo qué hacemos, ya que terminé el contrato con Instituto, que era por seis meses. Esperando movimientos y qué depara el destino. No le cierro la puerta a nada y la familia y los amigos tiran, pero por ahora no hay nada. Tuve una charla cuando estaba Chirola Romero en Gimnasia, pero justo firmaba con Instituto”, admitió.

En relación con el desempate por la permanencia entre Gimnasia y Colón, expresó: “Sufrí por Gimnasia. Pensemos que me tocó estar en esa definición también en 2011 donde se dio el descenso. Lo sufrí como hincha y por suerte terminó bien”

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas