16.6 C
Santa Fe

Los Pumas batallaron, pero no pudieron superar a Inglaterra y se quedaron con el cuarto puesto

El equipo argentino de rugby se quedó a un paso de la hazaña al caer 26-23 en el Mundial de Francia, perdiendo la oportunidad de subir al podio.

La Selección Argentina de Rugby cayó ante Inglaterra por 26-23

Los Pumas pelearon valientemente hasta el último minuto, pero no lograron la victoria y perdieron 26-23 ante Inglaterra en el enfrentamiento por el tercer lugar del Mundial de Francia 2023.

Leer más: La World Rugby aprobó la creación de la Copa de la Naciones

El equipo argentino de rugby experimentó una mejoría notable a lo largo del partido. En la primera mitad, el equipo inglés se adelantó rápidamente y se fue al descanso con una ventaja de 16-10.

En la segunda mitad, el equipo albiceleste reaccionó y tomó brevemente la delantera en el marcador con una puntuación de 17-16 gracias a un try anotado por Santiago Carreras y convertido por Emiliano Boffelli. No obstante, un error en la salida permitió que Inglaterra recuperara la ventaja con un marcador de 23-17, gracias a un try anotado por Theo Dan, que luego fue confirmado por el pateador Owen Farrell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

A pocos minutos del final, con el marcador en 23-26, Nicolás Sánchez, el máximo goleador histórico de Los Pumas, intentó un penal que pasó rozando uno de los postes, desvaneciéndose así la oportunidad de igualar el partido y forzar el tiempo suplementario.

Con esta derrota, Los Pumas no pudieron repetir su hazaña de 2007, cuando obtuvieron la medalla de bronce al vencer al equipo anfitrión, Francia, también en el Stade de France.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas