22.4 C
Santa Fe

Los jugadores que finalizan su contrato con Unión en diciembre

Moyano, Calderón, Piris y Castrillón terminan su vínculo con la institución Tatengue el próximo 31 de diciembre. Se esperan ofertas formales por Vera y Zenón.

Fin de contratos en Unión

Luego de conseguir la permanencia en Primera División, el plantel de Unión se encuentra de licencia y retomará los trabajos de pretemporada el próximo 2 de enero para enfocarse en los campeonatos del año 2024.

Leer más: “Unión es de primera con la receta de siempre: la de los pibes”.

El entrenador Cristian González mantuvo una reunión con el presidente Luis Spahn y, según pudo averiguar Sol Play, resultó “positiva” y es probable que el Kily continúe al mando del equipo durante el próximo año.

Leer más: Mosqueira y Mosset en Sol Play: el paso de Reserva a Primera, la incidencia del Kily y el día después de la tormenta con el objetivo cumplido.

Lo cierto es que a varios jugadores del plantel Tatengue se le terminan los contratos el próximo 31 de diciembre del 2023. Se trata del arquero Sebastián Moyano, los defensores Oscar Piris y Franco Calderón, y del volante Bryan Castrillón.

Si bien es prematuro hablar de qué sucederá con los futbolistas, se desliza la posibilidad de que el golero mendocino siga defendiendo los tres palos en Unión y luego se deberá aguardar por el futuro de Piris y Calderón; este último podría irse de la institución de La Avenida. En tanto, es un hecho que el colombiano no siga en Santa Fe.

Por otro lado, en Unión son expectantes por las ofertas formales que puedan llegar por Federico Vera y Kevin Zenón.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas