26.5 C
Santa Fe

Los goles de Argentina ante Curazao en la voz de Germán Lucero por Sol Play

Los campeones del mundo aplastaron a Curazao por 7 a 0 en el marco de los amistosos por la doble fecha FIFA. Hat-trick de Messi, y goles de Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel para golear y festejar.

El relato de los goles de Argentina ante Curazao en la voz de Germán Lucero

Argentina goleó a Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades por 7 a 0 con triplete de Lionel Messi, y otros tantos de Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel.

A través de Sol Play 91.5, Germán relató los goles Argentina acompañado de los comentarios de Enrique Cruz.

Leer más: Argentina y una fiesta de goles ante Curazao en Santiago del Estero

Gol de Messi: Argentina 1 – 0 Curazao 

La apertura del marcador tuvo lugar a los 19 de la primera parte. Messi enganchó dentro del área, remató de derecha y anotó su gol número 100 con la camiseta nacional.

 

Gol de González: Argentina 2 – 0 Curazao 

A los 22 de juego llegó el segundo de Argentina. Nico González estiró la ventaja con un cabezazo dentro del área después de una  serie de rebotes.

 

Gol de Messi: Argentina 3 – 0 Curazao 

El 101 de Messi, y el 3 a 0 de Argentina llegó a los 32 de la primera parte. Nicolás González encaró y entregó para el capitán, que de zurda estiró la ventaja con un remate contra el palo derecho de Eloy Room.

 

Gol de Enzo Fernández: Argentina 4 – 0 Curazao 

A los 34, llegó el cuarto tanto del conjunto de Lionel Scaloni en los pies de Enzo Fernández. El volante del Chelsea remató desde afuera del área y estiró la ventaja en el marcador.

 

Gol de Messi: Argentina 5 – 0 Curazao 

El quinto gol, número 102 para el astro rosarino, llegó al minuto 36. El capitán se metió dentro del área, remató ante la tímida salida de Room y marcó su hat-trick 50 con la camiseta de la Selección.

Leer más: Conmebol homenajeó a la Selección Argentina campeona del mundo en una emotiva celebración

Gol de Di María: Argentina 6 – 0 Curazao 

En el minuto 77, una mano de Rhu-Endly Martina dentro del área le daría la chance a Ángel Di María de aumentar la ventaja desde los doce pasos, quien a través de un toque sutil al palo derecho puso el 6 a 0 para los campeones del mundo.

 

Gol de Montiel: Argentina 7 – 0 Curazao 

El séptimo tanto para Selección Argentina llegó en los pies de Gonzalo Montiel a los 86 del complemento. Centro atrás de Dybala para la definición del ex River, que definió y convirtió su primer tanto con la Albiceleste en tiempo regular.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas