23.1 C
Santa Fe

Los empleados precarizados del municipio realizan paro y denuncian intimidación

Los empleados que realizan tareas para el municipio en Alto Verde, están realizando un paro pidiendo condiciones dignas de trabajo. También denunciaron que fueron intimidados para que vuelvan a trabajar.

11068364_10206524820345086_585650949_o

 

Varios trabajadores y vecinos de Alto Verde, se encuentran realizando paro por las condiciones precarias en las que trabajan realizando tareas para el municipio.

Primeramente, denunciaron: “Hemos tenido aprietes para que trabajemos, no vamos a soportar más esto, que vengan y den soluciones”. Agregando: “Nosotros somos personas y tenemos derechos”.

Luego, se explicó el motivo de su reclamo: “No tenemos guantes ni elementos, hay mugre y hasta ratas donde trabajamos”. Y se agregó: “No se puede vivir con el sueldo miserable de 3000 pesos que ganamos”.

También, una empleada de limpieza, comentó: “En el trabajo de limpieza no te dan ni los elementos”. Y agregó: “Me han prometido un montón de cosas de las cuales no me cumplieron”.

Finalmente, ante la pregunta de si el gremio los apoyaba, comentaron: “El gremio no nos apoyó, dicen que no tienen nada que ver con la gente precarizada, estamos solos”.

Trabajores precarizados – SOL 91.5

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas