6.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Los campeones del ´86 enfurecidos con La Volpe: “Tiene que callarse la boca”

Nery Pumpido, Julio Olarticoechea y Héctor Enrique hablaron en SOL 91.5 y apuntaron contra Ricardo La Volpe quién catalogó de improvisado al equipo de Carlos Bilardo. “No hizo falta ni su visita ni su apoyo para que nosotros salgamos campeones del mundo”, dispararon.

Los campeones del ´86 apuntaron contra La Volpe.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Los campeones del ´86 criticaron a La Volpe

Ricardo La Volpe catalogó de improvisado al equipo de Carlos Bilardo que ganó el Mundial 1986 y generó la respuesta de los campeones del mundo: Nery Pumpido, Julio Olarticoechea y Héctor Enrique dialogaron con SOL 91.5 y apuntaron duro contra el entrenador.

“Vos contaste que salías tranquilo y sabían que te relevaban. Entonces, La Volpe, ¿por qué dijo que éramos improvisados?”, preguntó Nery Pumpido.

“Porque La Volpe… fue arquero”, dijo el Vasco y Pumpido sentenció: “Es un pelotudo”. “Vamos a ser claros, ¿cómo llegó La Volpe? Hablando mucho”, cuestionó.

“El tipo fue jugador, es técnico y sabe cómo fue la historia. Si no lo quiere a Bilardo que diga ´no me gusta Bilardo´ pero las cosas que dijo como que nos pegó a todos, dijo el Vasco Olarticoeachea.

“La Volpe tiene que callarse la boca porque nunca lo vi en el predio del América. Nunca nos vio trabajar”, dijo Enrique. “Hacía fuerza para que quedemos afuera, entonces, que se joda”, aseguró.

“No es que no lo queríamos, no lo necesitábamos. No hizo falta ni su visita ni su apoyo para que nosotros salgamos campeones del mundo“, concluyeron.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas