11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Lord of the Rings: The Rings of Power”: Amazon reveló el primer adelanto y la fecha de estreno de la serie

La serie estará ambientada en la Tierra Media de J. R. R. Tolkien, años antes de los eventos narrados en la saga cinematográfica dirigida por Peter Jackson. Amazon Prime estrenó el primer adelanto exclusivo y anunció de manera oficial la fecha de estreno. 

El viernes 2 de septiembre del corriente año es la fecha escogida para el estreno mundial de la serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”. Una producción que contará los eventos ocurridos miles de años antes de las trilogías de El Hobbit y del Señor de los Anillos. Los desarrolladores de la serie serán JD Payne y Patrick McKay.

La Segunda Edad de la Tierra Media

La sinopsis oficial de la serie presenta algunos detalles interesantes: “ambientada en una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos alcanzaron la gloria y cayeron en ruinas, los héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, la esperanza pendía del más fino de los hilos y el villano más grande que jamás haya fluido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en tinieblas”.

Leer más: Las series más esperadas del 2022

En los fanáticos existe una gran expectativa por la serie precuela; muchos aseguran que la producción de Amazon mostrará eventos significativos de la saga creada por Tolkien, como la creación de los anillos de poder, el ascenso al poder de Sauron, y la forja de la alianza entre Elfos y Hombres.

El portal especializado en Lord of The Rings asegura que la serie de Amazon tendrá, por lo menos, cinco temporadas de entre 8 y 10 episodios cada una, y que los mismos se estrenarán semanalmente a través de la plataforma de streaming.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas