9 C
Santa Fe

Dos cambios para enfrentar a Estudiantes

Javier López confirmó el equipo que saltará a cancha frente al Pincha Rata este domingo a partir de las 19.30. Garnier ingresa en lugar de Cuevas y Villaruel en lugar de Romero.

DSC_0056

Con respecto al encuentro que viene de empatar por 2-2 frente a San Martín de San Juan, el entrenador realizará dos cambios. Braian Romero se resintió de su desgarro y es por eso que ni siquiera concentró para el encuentro del domingo, en su lugar inrgesará Villarruel. Por otra parte, Javier López decidió el ingreso de Garnier al lateral derecho en reemplazo de Cuevas, se cree por una cuestión de rendimientos.

Ya concretada la eliminación de la Copa Argentina a manos de Acasusso, se cree que el Sabalero podría saltar a cancha con: Broun; Garnier, Conti, Lazzaroni y Bíttolo; Villarruel, Ledesma, Ballini y Llama; D.Ramírez; Alario.

Además concentran: Mehring, Saín, Cuevas, Eguren, Leys, Poblete, Guanca, Casado y E.Gomez.

Lo destacable, dentro de esta lista de concentrados son las ausencias de Lucas Landa, Cristian García y Emiliano García entre otros. Además, también se destaca la reaparición de Leys luego de su rotura de ligamentos cruzados y el tiempo de inactividad y también la inclusión de jóvenes como Saín y Casado.

Aumento de la cuota:

“El Club Atlético Colón informa a sus asociados que a partir del mes de junio de 2015, se ha visto en la necesidad de incrementar el valor de la cuota social en aproximadamente un 20%.

Como bien se sabe, en estos primeros 17 meses de gestión, el respaldo de los asociados ha sido un bastión fundamental para el resurgimiento de la Institución. Es así que, la Comisión Directiva decidió no aumentar la cuota social luego del doloroso descenso del año pasado y tampoco en estos 6 meses que el Club transita, nuevamente, en la máxima categoría. Además, se ha optado por no utilizar el derecho estatutario de aplicar el “día del club” en agradecimiento por el inclaudicable e incondicional apoyo recibido por la masa societaria.

No obstante, luego de un año sin variaciones al respecto y debido a los incrementos registrados en los costos de funcionamiento del club, nos vemos en la necesidad impostergable tomar esta medida.

A continuación se detallan los nuevos valores:

Categorías de Socios

Mensuales Activos $170

Mensuales Damas $130

Mensuales Cadetes $110

Mensuales Infantiles $90 

Mensuales Activos Jubilados $120

Mensuales Damas Jubilados $110

A+50 Activos $120

A+50 Damas $110

A+50 Cadetes $70

A+50 Infantiles $60

A+200 Activos $90

A+200 Damas $80

A+200 Cadetes $55

A+200 Infantiles $50″

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas