La jurado del reality decidió encarar en vivo a los dos participantes que días atrás se habían burlado de los “temblores” de la actriz.

Nacha Guevara se volvió a encontrar con Lola y Spadafora luego de la polémica de los “temblores”

Nacha Guevara encaró a Lola Latorre y Lucas Spadafora, los dos participantes del Cantando luego de la polémica que desataron en dudar de los “temblores” de la actriz, del cual tuvo que hacer un descargo en redes y en TV si padecía o no una enfermedad.

La actriz tuvo una nueva oportunidad de hablar con los dos jóvenes en la pista del reality: “Trato de ser breve. Quiero borrar justificaciones. La primera es que fue involuntario. Yo también dije aquí que creía que había sido involuntario. Eso es una vez, pero no dos. Y fueron dos videos con lo mismo”.

Leer más: Nacha Guevara tuvo que salir a aclarar si padecía una enfermedad neurodegenerativa

Y agregó: “Después, escuché hasta el cansancio que estaban tristes y que lloraban (de culpa por lo que habían hecho) -siguió la integrante del jurado-. ¿Pensaron cómo se sintieron burlados los que padecen la enfermedad? La enfermedad que, nombrémosla, se llaman Parkinson. Como decía Gardel, ‘No me lloren, crezcan’. Parecía que la víctima de todo esto eran ustedes”, contestó Nacha.

Nacha fue contundente en la lección que le dio a los dos participantes: “Como me gusta enfocarme más en la solución que en el problema, cuando uno hace daño, tiene que repararlo. Pero no con palabras, sino con acciones”. 

“Les propongo que ustedes se encuentren en la intimidad con gente que padece la enfermedad (Parkinson) y que les cuenten lo que es. Tienen que darse un baño de realidad. Eso sería bueno, si la gente que padece la enfermedad aceptara y ustedes también”, se encargó de proponer Nacha.