8.8 C
Santa Fe

Unión e Independiente no se sacaron ventajas

En un atractivo y disputado partido, Unión e Independiente empataron 1-1 con goles de Albertengo para el Rojo y de Malcorra de penal para el Tatengue. El Tate se cayó en el segundo tiempo y el visitante mostró la jerarquía y calidad de sus jugadores.

Gol de Malcorra – SOL 91.5

Matías Castro – SOL 91.5

Claudio Guerra – SOL 91.5

Leo Sánchez – SOL 91.5

Enrique Triverio – SOL 91.5

Leo Madelón – SOL 91.5

El comienzo del partido tuvo a un Unión con intenciones de asfixiar a Independiente en la salida. Por algunos minutos lo logró, sin embargo el rojo se acomodó en el campo de juego y no sufrió más a la hora de salir jugando.

La primera del encuentro llegó a los 6 minutos en los pies de Gamba que remató en el área del Rojo y la pelota pasó muy cerca del palo derecho del Ruso Rodríguez.

Unión llevaba peligrosidad a través de sus delanteros y del buen juego de Malcorra por la izquierda. Independiente intentaba contrarrestar a traves de las conexiones entre sus habilidosos mediocampistas. Pisano, Mendez y Aquino se juntaban y repartían el juego por las puntas, haciendo jugar mucho a Papa y buscando las diagonales de Albertengo.

Fue a través de este último que llegó la primera jugada de peligro de Independiente. Albertengo envió el centro razante que no pudo conectar Papa frente a Castro.

Minutos después, luego de un buen pase en cortada de Aquino, Albertengo remató de manera defectuosa frente a Castro y la pelota le pasó por entre las piernas al arquero uruguayo para poner el 1-0 para Independiente en 19 minutos.

Unión no se mostró golpeado por esto y salió a buscar el empate. Fue así como Triverio aguantaba la pelota en el área y recibió la falta de Tagliafico para que Vigliano marque penal en 20 minutos del primer tiempo.

Malcorra con una lenta carrera cambiaría el penal por gol para el empate Tatengue.

Lo que restó de la primera parte no tuvo demasiadas jugadas destacadas. Ambos equipos se prestaron la pelota y no lograron concretar aproximaciones de peligro frente a los arcos.

En el comienzo del segundo tiempo el Rojo de Avellaneda se adueñó de la pelota mientras Unión parecía agazapado para buscar alguna contra letal.

Pisano se hacía eje de todas las ofensivas y hacía jugar a todos sus delanteros. El chiquitito mediocampista ofensivo remató de afuera del área y la pelota pasó cerca del ángulo izquierdo de Castro en 17 minutos de la segunda parte.

Independiente tomó definitivamente las riendas del encuentro y se llevaba puesto al Tate por momentos. Dicha superioridad se debía en parte al cansancio físico de Unión a quien le pasó factura la intensa presión de los primeros minutos

Las imprecisiones en el Tatengue se fueron acumulando y de esta manera no lograba concretar buenas conexiones para llevar peligro al arco del rival. La salida de Gamba (uno de los más claros de la primera parte) fue una de las causas por las cuales la ofensiva se encontraba un poco más estática. Martínez no tuvo la injerencia y el protagonismo de los encuentros anteriores y Villar se cayó físicamente en el complemento.

Sánchez fue lo mejor del segundo tiempo para el Tate. Firme atrás, sacó todo y salvó en más de una ocasión que Independiente no pase al frente en el marcador.

El visitante tuvo la última jugada del partido luego de un mano a mano de Albertengo que tapó muy bien Castro para mantener el empate en el marcador. Así se fue el partido con un empate cerrado pero justo al fin.

Goles: Malcorra de penal (Unión), Albertengo (Independiente).

Amarillas: Brítez y Triverio.

Rojas: No hubo.

Cambios: Guerra por Gamba, Caballero por Montero y Fabro por Villar.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas