23.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Lo disfruté como nunca”, la entrada triunfal de Nery Pumpido en la final de la Copa Libertadores

Nery Pumpido, Secretario General Adjunto de Fútbol de la Conmebol, dialogó con SOL 91.5 luego de la final de la Copa Libertadores entre Paimeiras y Flamengo en el estadio Centenario. El santafesino tuvo una entrada triunfal en Uruguay.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

La entrada de Nery Pumpido con la Copa Libertadores 

Este sábado se jugó la final de la Copa Libertadores donde Palmeiras se coronó campeón tras vencer 2 – 1 a Flamengo en el tiempo suplementario.

 

Sin embargo, las miradas del mundo estuvieron puestas en la entrada triunfal de Nery Alberto Pumpido con el trofeo en el estadio Centenario de Uruguay.

 

 

“Lo disfruté como nunca”, dijo el Secretario General Adjunto de Fútbol de la Conmebol en diálogo exclusivo con Malas Costumbres por SOL 91.5.

 

“Estoy muy feliz porque fueron muy intensos por un montón de cosas que uno volvió a vivir en el fútbol. Fueron diez días espectaculares y mucho más con el último con esta entrada que la disfruté”, dijo.

 

“La estaba esperando porque esto fue una decisión del presidente porque la verdad era que tenían que entrar dos brasileros, uno de cada equipo, como había pasado en la Sudamericana y Alejandro Domínguez me dijo que él quería que entre con la Copa, reveló Pumpido.

 

“Lo que quería era disfrutar ese segundo”, afirmó.

 

 

“Pensaba todo lo que había vivido con esa copa por eso los dos besos: uno por River y otro por Olimpia”, contó. “Fue algo magnifico y estoy agradecido a Alejandro y la Conmebol por eso”, agregó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas