11.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Lito Bottaniz: “Hay un proyecto con una reestructuración importante en La Tatenguita”

El exjugador de Unión dialogó con SOL 91.5 sobre su incorporación a la lista de Triunfo Tatengue que participará de las próximas elecciones del Club.

Lito Bottaniz, integrante de Triunfo Tatengue  

Este viernes el exjugador histórico de Unión, Víctor Alfredo Bottaniz, dialogó con La Tercera de SOL 91.5 sobre su incorporación a la Agrupación Triunfo Tatengue que participará de las próximas elecciones del Club rojiblanco.

“Lito” contó que trabajará como scouting y explicó que “al talento se los encuentra en los potreros, en los torneos juveniles. Después está el laburo que se hace en el Club. No hay muchos misterios”.

Leer más: El Coto Correa rompió el silencio en SOL 91.5: “A los hinchas de Unión jamás les fallé”

En los clubes que he trabajado me ha ido muy bien, como en Atlético Rafaela donde sacamos muchos chicos. Después seguimos en la Liga de Quito”, relató y agregó que “en Boca estuve un año, es espectacular todo lo que te brinda”.

Consultado sobre lo que lo llevó a sumarse con la agrupación que preside Leonardo Simonutti, Bottaniz destacó: “La claridad que tienen, y fundamentalmente la confianza que nos brindaron a nosotros. Están convencidos de que nosotros lo tenemos que guiar en el fútbol”.

Se armó un grupo de laburo bueno, de gente capacitada. Está Gugnalli que irá como Secretario General, está Roteta, Eduardo Magnín, el Loco Marzo. Hay jugadores de distintas épocas de Unión“, detalló y aseguró que “Desde hace unos años la gente que está en el club nunca nos dio la posibilidad, pero está bien porque tienen gente de confianza, así es el fútbol”.

Leer más: Unión ya tiene las fechas confirmadas con River, Talleres y Atlético Tucumán por la Copa de la Liga

En cuanto al lugar que ocupa actualmente la pensión de Unión, que está debajo de la platea del 15 de Abril, Lito sostuvo: “En Quito y en Rafaela hicimos una Casaclub, no me gusta decirle pensión. Donde está ahora no es el sitio ideal, y Leo Simonutti tiene preparada otras cosas donde se va a trabajar, ojalá se pueda hacer”.

Hay un proyecto con una reestructuración importante en La Tatenguita. Simonutti con toda su gente nos ha sorprendido gratamente. Todo lo que es institucional, lo están manejando fantástico”, afirmó.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas