El técnico habló luego de la eliminación de la Copa América en manos de Brasil y fue crítico sobre el arbitraje de Zambrano. “Las jugadas chiquitas siempre la decisión era para el otro lado“, afirmó.

Foto: Conmebol

Con un arbitraje cuestionado, Argentina quedó eliminada de la Copa América al perder 2 a 0 con Brasil. Gabriel Jesus y Firmino los goles de los locales en el Mineirao.

Leer más: Lionel Messi: “En esta copa se cansaron de cobrar boludeces y hoy no fueron nunca al VAR”

El técnico se refirió al desastroso arbitraje de Zambrano y dijo: “No me gustó el árbitro. Las jugadas chiquitas siempre la decisión era para el otro lado. No estuvo a la altura de un partido de este calibre, afirmó. “No soy de hablar de esto, pero no me gustó el arbitraje”, sentenció. Luego, agregó: En la jugada del segundo gol, había un futbolista nuestro en el suelo y escuchamos un silbato“.

Leer más: Argentina – Brasil: Las polémicas jugadas que el VAR no revisó

Sobre el rendimiento del equipo, Scaloni dejó en claro que Argentina merecía pasar a la final: “Hoy demostramos que este grupo de jugadores siente la camiseta como nadie. Dejamos una imagen para el futuro de esta Selección y un camino a seguir muy bueno“, aclaró.

Leer más: Argentina eliminada de la Copa América

Luego dejó un claro mensaje para el hincha: “Espero que el hincha se quede con las cosas buenas y se sienta identificado con el equipo“, “La Selección Argentina está por encima de cualquier jugador y de cualquier entrenador“, dijo el técnico.

Además adelantó que esta selección tiene presente y futuro: “Argentina jugó como una selección grande de verdad“. Tuvo también un momento de dedicatoria para Leo Messi y contestó que es emocionante verlo jugar.