11.5 C
Santa Fe

Lionel Scaloni: “Messi me pidió el cambio, no fue que yo decidí sacarlo”

El DT de la Selección Argentina contó los motivos por los cuales sacó a Lionel Messi en el tramo final de la victoria de Argentina ante Ecuador en las Eliminatorias.

El motivo del cambio de Messi sobre el final del partido con Ecuador

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, reveló que el reemplazo del capitán Lionel Messi por Exequiel Palacios, a dos minutos del final de la victoria frente a Ecuador, se produjo “porque él lo pidió“. Anticipó que ahora al rosarino “le harán estudios para ver si puede ir a jugar a Bolivia“.

No sé que tiene Lionel. Me pidió el cambio, no fue que yo decidí sacarlo. Veremos cuando este viernes le hagan estudios si está para viajar a Bolivia“, advirtió Scaloni, extendiendo un interrogante que transitó toda la semana, respecto de la presencia del capitán argentino en los 3.650 metros de altura de La paz el martes próximo.

Allá van a jugar los que mejor estén. Pero no fue que hoy reservamos a algunos jugadores pensando en Bolivia. Es inútil ponerse a hablar de la altura. Iremos con lo mejor que esté disponible y listo“, aclaró Scaloni en la conferencia de prensa postpartido.

Y siguiendo con el tema remarcó que “en cada partido siempre van a estar los mejores, y los que se ausenten será por lesiones. Porque acá no hay tiempo de probar. Los jugadores jóvenes que están con nosotros jugarán cuando les toque, pero tenemos una buena base con los sub-23 de Javier Mascherano“.

Lo que pasa es que eso es así porque las eliminatorias Sudamericanas son las más difíciles del mundo, y el que piense lo contrario, que lo demuestre. Ya tuvimos partidos complicados como este de Ecuador en la Eliminatoria pasada. Por eso estaba el desafío de no dormirnos en los laureles, aunque debemos mejorar algunas cosas“, expresó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas