34.2 C
Santa Fe

Lionel Scaloni habló sobre su continuidad como entrenador de la Selección Argentina: “Todavía estoy pensando mi decisión”

El director técnico de la Selección Argentina habló después de un periodo de silencio y abordó el tema de su continuidad: "No hay nada raro, mi relación con Tapia siempre fue perfecta".

El entrenador de la Selección Argentina aseguró que sigue pensando sobre su futuro como DT del equipo

Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, decidió compartir sus reflexiones sobre su futuro. Afirmó que aún está considerando si continuará liderando al equipo nacional o si dará un paso al costado, a pesar de su participación en el sorteo de la Copa América 2024 celebrado en Miami.

Leer más: Lionel Scaloni presentó el trofeo restaurado de la Copa América: “Es hermosa, muy especial”

En principio estoy acá porque soy el entrenador. Lo dije después del partido con Brasil que es un momento personal para pensar y estoy en esa instancia, de pensar. Es importante después de todo lo que se consiguió. Hay que pensar en todo lo que viene y ver qué hacemos”, fueron las primeras palabras del técnico en diálogo con TyC Sports.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

En este sentido, reiteró las mismas expresiones que compartió tras la histórica victoria en el Maracaná. “Estoy pensando en el momento que estamos atravesando. Es importante parar la pelota, conversar. No hay nada raro”, dijo. Y añadió: “Los jugadores están muy bien, el equipo está muy bien, necesitan un entrenador que esté bien, con todas las energías. Lo dije y lo repito, necesitan un entrenador a la altura de ellos. Es un momento para pensar. Sigo pensando lo mismo”.

Además, Scaloni indicó que no estableció plazos para tomar una decisión sobre su continuidad o salida del equipo nacional. Aseguró que mantiene una buena relación con Claudio Tapia, el presidente de la AFA. “Por lo que se ha dicho hay que descartar un montón de cosas que se están diciendo. La relación con el presidente siempre fue perfecta. Es una decisión de pensar mía. A partir de ahí, pensar lo mejor para la Selección“.

“Si el cargo es tan importante y tiene tanta trascendencia, se necesita hacer las cosas bien, con una persona 100 por ciento enfocada, que sepa bien lo que viene. Se vienen cosas importantes, muy exigentes. Es un momento para pensar. ¿Por qué? Porque hay tiempo para el siguiente encuentro de la Selección. Sobre todo, a nivel personal”, afirmó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas