25.7 C
Santa Fe

Lionel Scaloni presentó el trofeo restaurado de la Copa América: “Es hermosa, muy especial”

La Conmebol decidió que el trofeo de la Copa América 2024 regresara a sus raíces con detalles históricos, siendo presentado por el entrenador de la Selección Argentina.

El entrenador de la Selección Argentita presentó el restaurado trofeo de la Copa América

Lionel Scaloni participó en el sorteo de la Copa América 2024 y dio a conocer el trofeo restaurado, que incluye detalles históricos en su rediseño con el objetivo de recuperar elementos tradicionales.

Después de un video que detalla varias modificaciones para lograr un estilo más tradicional, incluida la reinstauración de la inscripción original de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el encargado de presentar el trofeo para el cual competirán las 16 selecciones fue el último entrenador en obtenerlo: nada más y nada menos que Lionel Scaloni, en su primera aparición pública después de poner en duda su continuidad en la Selección Argentina.

Leer más: Scaloni irá directo al sorteo de la Copa América 2024 y no se reunirá con Tapia en Miami

“Esta Copa es hermosa, muy especial. Disfrutamos un momento único por todo lo que se había vivido, veníamos de una pandemia, de una época dura para todos”, afirmó el nativo de Pujato durante la ceremonia en Miami.

“Haberla ganado, con el condimento de ganarla en el Maracaná, fue el inicio de una buena era y se podría decir que ahí empezó todo. La verdad que muy emotivo, ojalá se vuelva a ganar. Es muy difícil, el nivel es muy competitivo pero la Selección Argentina está bien”, concluyó, insinuando que seguiría en su cargo al menos hasta el próximo torneo continental.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas